Hoy en día, hay 4 redes sociales reconocidas como las más grandes del mundo.
Facebook: Esta red social es la más grande del mundo, contando con más de mil millones de usuarios alrededor del mundo. Debido a la gran popularidad de Facebook, es probable que la audiencia que se busca se encuentre en esta red social. Además, cuenta con un servicio de publicidad personalizado, efectivo y seguro.
Instagram: Desde que vio la luz, Instagram continua en constante crecimiento. Esta plataforma se centra en videos e imágenes; así pues, es perfecta para mostrar productos y servicios a través de sus stories. Tras una de las últimas actualizaciones de la red, su herramienta de segmentación es más efectiva.
Twitter: Destaca por número uno en noticias en el mundo de las redes sociales. Ideal para compartir novedades de la marca y eventos. Gracias a Twitter, se puso de moda los hashtags, una forma de estrategia perfecta para difundir y conectar tus productos o servicios con el público deseado
LinkedIn: La red social profesional más importante. Crea tu perfil laboral o tu página de empresa para favorecer el posicionamiento de tu empresa en la red.
Si quieres ser el número uno en las redes sociales de tu sector, no dudes en llamarnos y nosotros te ayudaremos.